Qué es y qué será Seguimos Informando

Periodismo

16 de Febrero del 2015

  • Etiquetas:  

Van pasando los meses desde el lanzamiento de la nueva web y nos aproximamos a lo que queríamos hacer con este proyecto. Os desvelamos algunas de las novedades que vendrán en los siguientes meses.

Hemos entrado ya en el mes 5 desde que lanzamos la nueva web, es decir, desde que dimos el pistoletazo de salida a esta nueva etapa.


Los que nos seguís desde el comienzo ya sabéis que hemos sido un sencillo blog donde republicábamos piezas de información internacional que nos llamaban la atención; también donde entrevistábamos a periodistas que entendíamos estaban haciendo una gran labor. De aquellas entrevistas nació nuestro primer y único libro hasta el momento, "Seguimos Informando: Una visión del periodismo comprometido". Y tras todo eso, un master universitario sobre negocios digitales y el lanzamiento de la nueva web, cada día más completa, mayor y más compleja.


Y qué es lo que vamos a ofrecer los próximos meses ¿?


Pues os adelantamos las palabras clave: Usuarios, Periodistas, ONGd y CONTENIDO.


En breve os descubriremos cómo pretendemos sobrevivir en la jungla digital y esperamos que os resulte una idea atractiva y podamos contar con vuestro apoyo. A partir de ahí confiamos en que todo irá creciendo de una manera natural ya que ideas no nos faltan. Nos encanta soñar con tener nuestro programa de radio (que ya lo tendríamos de no ser por imprevistos con los que no habíamos contado, pero todo se andará) o que nuestras oficinas estén situadas en un café-librería ;)  por soñar que no quede ¡! 






<< Ils ne sont pas Charlie Los embudos de conversión y el modelo de negocio de la prensa en internet >>

Comentarios

Cerramos por vacaciones

Nos tomamos un descanso de unos días (no va a llegar a dos semanas). Aprovechamos para contar la que se avecina a la vuelta y sobre todo, con el comienzo del nuevo curso.

Ils ne sont pas Charlie

Ayer descubríamos el siguiente meme recorriendo las redes sociales y tras compartirla en nuestras redes personales, debatir y reflexionar hemos decidido juntar letras y redactar este post.

¿Dónde quedó lo original?

Tras la gran cantidad de usuarios que han clickado en Qué es Seguimos Informando hemos entendido que hay ganas de conocernos de una manera más profunda por lo que hemos decidido poner este blog en marcha para que la comunicación con nuestra audiencia sea más directa y continua.

Se trata de Periodismo Humano

Los términos de moda en el ámbito periodístico son los datos y la visualización. Todo gira alrededor de herramientas que pueda potenciar las audiencias pivotando sobre ellos. ¿No estaremos olvidando un término que debería ser vital? Se trata de Periodismo Humano.

El Autor

Seguimos Informando

Seguimos Informando

La Prensa ha muerto. ¡Viva el Periodismo!